AppScan de IBM

7 02 2008

Os presento AppScan, es una potente herramienta de IBM para rastreo de vulnerabilidades de sitios web, automatizando test al modo que lo realizan los hackers.Watchfire

Todavía no está en español pero es bastante intuitiva, la version de prueba se puede descargar registrandose en la web www.watchfire.com, las pruebas solo se pueden realizar a la direccion http://demo.testfire.net. La configuracion de los test y resultados se realiza a través de asistentes y es sencilla.

Se puede auditar una web presentando los informes (en distintos formatos) con los fallos de seguridad encontrados y posibles soluciones, por ejemplo: comprueba si la web cumple los requisitos de seguridad solictados por 4b, visa, etc., y sobre estos errores nos ofrece algunas recomendaciones que podemos aplicar para solucionarlo.

Soporta JavaScript, Flash, Ajax, Bases de Datos, PHP, ASP y casi todo lo que nos podamos imaginar. El producto cuenta con actualizaciones, con los test a nuevos ataques.

Si el sitio auditado tiene alguna zona restringida, tenemos una herramienta de explorador manual con la que facilitamos los datos de acceso a la zona en cuestión.

Las recomendacion para este producto es usarlo desde el momento de la construcción del sitio web.


Acciones

Information

3 responses

7 02 2008
Marcos Fernández

Ahí ahí, apareció Sadot!! Bienvenido al estrellato.

8 02 2008
Carlos Fuenteseca

Bienvenido Sadot ¡¡

26 02 2008
Salomon

Hola, os podeis decir mucho mejor como es esta herramienta, es que estoy elaborando un proyecto para adquirir la herramienta APPSCAN, y necesito mas documentación, gracias de antemano por vuestra ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: