Instalar todas las actualizaciones y parches de Windows XP en un sólo paso

26 01 2008

El archiconocido Winup permite actualizar un Windows XP de la forma más rápida, reiniciando sólo una vez y con un único archivo de instalación. Se actualiza frecuentemente, instala todos los parches de forma automática, un gran invento…

Qué es Winup

Un software que empaqueta en un sólo ejecutable todas las actualizaciones y parches de Windows XP hasta la fecha, que permite instalarlas todas de un golpe automáticamente desde Windows XP Service Pack 2, sin problemas, sin validaciones, con una única descarga, y simplemente reiniciando al terminar el proceso. Sin usar Windows Update. También incluye un desinstalador de parches.

Es gratuito y se actualiza cada poco tiempo para ir incluyendo las últimas actualizaciones.

Descarga e instalación

Como ya hemos dicho, tenemos que partir de tener instalado ya Windows XP con Service Pack 2. Si aún no tenemos este SP, hay que descargarlo e instalarlo primero, ya que Winup sólo aplica los parches que han salido a partir del SP2.

Dicho esto, el Winup se descarga desde su web http://www.winup.es/ y a partir de ahí es simplemente ejecutar el archivo, que empezará a descomprimmir todos los paquetes a nuestro disco duro. Después nos creará en el escritorio un acceso directo que permite empezar automáticamente a instalar todas las actualizaciones.

Una vez completado el proceso, nos pide que reiniciemos la máquina, y a funcionar…


Acciones

Information

3 responses

5 04 2008
Oscar cabrera

primera vez que lo utilizo.

30 09 2008
Fernando

Tengo una duda, si deseo agregar todas las actualizaciones a un cd autoejecutable que me instale windows xp + Sp 1 + Sp 2 + Sp 3 + parches y actualizaciones, este procedimiento me lo permitira o son cosas distintas?. Saludos desde México

30 09 2008
Marcos Fernández

No tiene nada que ver, esto es un paquete que te lo instala todo en batería sin reiniciar, lo que tú dices es un CD de instalación de Windows con todo integrado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: