Cómo enviar correos mediante Outlook desde Microsoft Dynamics NAV

17 11 2007

Para poder enviar correos electrónicos desde Microsoft Dynamics NAV (Navision) es necesario acceder al registro y desbloquear la extensión .URL en el Outlook para que se pueda abrir el adjunto de la extensión bloqueada.

Explicamos cómo editar el registro del equipo para enviarlo y abrirlo sin problemas.

El procedimiento requiere editar el registro de Windows en cada máquina.

Accedemos al registro mediante regedit y localizamos la rama:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\11.0\Outlook\Security

Podría ser 11.0 u otro valor en función de la versión de Office que tengamos instalada.

Tenemos que crear un nuevo valor alfanumérico; pondremos de nombre Level1Remove.

Una vez creado, doble click para editar y en “Información de valor” ponemos “.url” (sin las comillas). Aceptar.

Con esto quedará desbloqueada la extensión .url para Microsoft Outlook.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: