Escaneo de puertos online

2 06 2010

Unas cuantas webs donde podemos realizar un escaneo de puertos de una IP pública, algo especialmente útil si, por ejemplo, queremos analizar nuestra propia IP pública y no disponemos de una segunda línea de Internet.

En la web http://www.clshack.it/port-scanner-online podemos realizar un escaneo de puertos de una IP pública de forma muy rápida y visual.  La web dispone también de una utilidad para conocer la localización geográfica de direcciones IP y otras utilidades como el Exploit-Finder para encontrar exploits.

Otra web que nos ofrece un servicio similar es http://www.t1shopper.com/tools/port-scan/ , donde podremos realizar un escaneo de puertos online de una determinada IP pública, introduciendo un puerto, grupo de puertos o rango, y donde también se nos facilita la labor mostrándonos un listado de los puertos más habituales y conocidos.

Particularmente práctica es la web http://nmap-online.com/ que, como su propio nombre indica, nos facilita la herramienta nMap para realizar análisis completos de un host o red, pudiendo elegir entre realizar un análisis rápido, completo o personalizado. El test es bastante rápido y podemos recibir los resultados por correo electrónico.

About these ads

Acciones

Información

Un comentario

2 06 2010
clshack

Thanks for sharing :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 118 seguidores

%d personas les gusta esto: